CERAC pone a su disposición productos diseñados para suplir las más exigentes necesidades de información y análisis sobre riesgos de seguridad y la situación del conflicto armado interno en Colombia.

Nuestros productos son:

  • Pulso seguridad:
    Tome decisiones acertadas con información confiable, oportuna, accesible y actualizada.
    CERAC monitorea y transmite la información casi en tiempo real sobre seguridad, conflicto armado, violencia y justicia.
    El objetivo de Pulso es reducir la incertidumbre de quienes toman decisiones y optimizar tiempo y recursos en la adquisición de información de información al entregar un monitoreo todos los días inclusive los fines de semana.Pulso es un servicio con alrededor de 7500 entregas anuales,  el cual se entrega a través de twitter, WhatsApp Messenger, Blackberry Messenger ó Facebook.
  • Al instante:
    En el momento que suceden hechos que impactan adversa o favorablemente la situación de seguridad, CERAC produce reportes que sintetiza lo sucedido, así como un análisis rápido con las previsibles consecuencias.
    Al instante está incluido en todos nuestros paquetes de suscripción
  • Diario de Conflicto y paz:
    En cinco minutos de lectura,  nuestro reporte diario le presenta los hechos y desarrollos del último día en materia de seguridad, conflicto y paz.Es un reporte diario que recopilada la información de las principales formas de violencia (política, asociada al narcotráfico, etc.) e inseguridad y seguimiento a las acciones institucionales para superarlas;  destacando de manera precisa los principales eventos del día, siendo imparcial y sin favorecer ni politizar la información.Este reporte se entrega a través de nuestra página web al cual accede con una usuario y contraseña única, o mediante correo electrónico en formato pdf. 
  • Semanario de análsis en seguridad:
    Con el fin de brindar más información, CERAC selecciona los hechos de mayor relevancia económica y sociopolítica para entregar semanalmente un análisis independiente sobre el impacto de dichos eventos en materia de seguridad, violencia, paz y posconflicto en Colombia.Cada reporte contiene información cuantitativa y cualitativa, una descripción resumida de los principales eventos con su ubicación geografíca y un análisis explicativo sobre avances y retrocesos.Nuestro semanario  tiene 48 entregas anuales, a través de nuestra página web al cual accede con una usuario y contraseña única, o mediante correo electrónico en formato pdf.
  • Reporte trimestral:
    Es un análisis completo prospectivo y retrospectivo que aborda las tendencias e impactos, teniendo en cuenta los principales eventos en materia de seguridad, conflicto armado, derechos humanos y paz.Nuestro reporte trimestral se entrega a través de nuestra página web página web al cual accede con una usuario y contraseña única, o mediante correo electrónico en formato pdf.
  • Reporte a la medida:
    Es una presentación anual que se ajustará a las necesidades expresadas por usted. Para realizar estas presentaciones se acuerda la temática y su alcance ( nacional o regional ). Este reporte se entrega mediante una charla presencial y un documento ejecutivo con las principales conclusiones.

Conozca nuestros paquetes de suscripción, precios y diligencie nuestro formulario de suscripción en  nuestra página web

Share